13 de septiembre de 2008

Slip of the Tongue

Es una vida que no se cuenta mucho. Talvez por que no se quiera o simplemente en mi mundo en no es de aquellos para andar alardeando de las conquistas de cama que uno hace.
Me imagino que a la mayoría le pasa o nos pasa que nos vemos retratados en ciertos momentos en el cine o en la televisión. A mi me pasó. Cuando vivía un proceso al cual le quisiera decir de desintoxicación, apareció esa serie que me hizo recordar buenos y agradables tiempos. Californiation se llamaba la serie, por que no se si la vuelvan a sacar.

La cosa es que la serie ilustraba la vida de un escritor, al cual le podemos decir que es un adicto al sexo, su nombre Hank Moody. Y bueno quien no lo es. Cuando haces bien el sexo o te lo hacen bien, quieres repetir una y otra vez. No importa si han pasado años o meses en los cuales no compartías con esa persona. Lo importante es saber llevar el ritmo. Saberla tocar. Y saber los puntos que nadie más puede tocar, besar, acariciar, morder.

En fin, me gusta este mundo que vivo en secreto. Estas mis aventuras que llegan y que las paredes, sábanas, alfombra o la regadera, tina o jacuzzi son testigos.

What it’s life without knowing that the best pleasure is to be with you.

Tuve mi época, bueno está volviendo, talvez para bien o simplemente por puro placer.