11 de febrero de 2009

WTF!!!

Imbécil se escribe con todas las letras de tu nombre, ¿verdad?.

No sabia que te pudieras rebajar al grado de persona berrinchuda come mierda. Que por que te entra la luna, ahora te hace una persona importante o experimentada en el tema. Se te suben los niveles de voz y ahuevos tenés que sobresalir entre la multitud. Claro está, ahora tengo que aguantar puñaladas en el cuello. Esas que si me volteo un poco más me pueden hacer sangar.

¿Qué putas te paso? ¿Volviste a tener esos motivos para que te fluya la inmadurez? Es acaso mi culpa que no podás ser una persona segura de si misma, auto destructiva para las que te rodean o que supuestamente protegés
Lo siento... lo siento por vos. No es mi culpa que te pongas así o que te demuestren que sos así. Lástima por vos, por que me caías bien, hasta que me demostraste que sos una persona berrinchuda. Oh, perdón no me habia dado cuenta, seguis siendo una pequeña criaturita que no crece... ya lo decía yo... bueno, ve, corré y llorá entre las faldas de tu mamá... oh no me acordaba, a ella no le puedes demostrar que sos débil. Por que fracasarías en todo. Lo siento.

Entonces sigue en tu etapa de persona berrinchunda. Pero por favor, ten cuidado. Hay miradas que matan.